Skip to content
Radio Streaming
Oyentes y calidad ilimitados.

Oyentes y calidad ilimitados.

En ocasiones los planes basados en “transferencia ilimitada” no cubren nuestras necesidades, ya que hay radios que por algún evento especial tienen picos de audiencia altos, por ello hemos creado la nueva gama de servicio oyentes ilimitados*. En estos planes podrás tener picos de audiencia de hasta 5000 oyentes* (en pago anual) sin pagar más y emitiendo a la calidad que quieras. La principal diferencia es que con respecto a los servidores de “transferencia ilimitada” es que en estos planes se limita la transferencia mensual, para garantizar una calidad del servicio. Los precios varían en función de la transferencia mensual que necesite.

 

AutoDJ incluido.

AutoDJ incluido.

A partir del radio streaming proyecto de los planes por oyentes ilimitados, incluimos el sistema autodj, con el que puedes programar audio en tu servidor de radio para que se escuche cuando no estáis en directo, de forma automática, tu radio nunca parara, sera 24 horas.

Shoutcast / Icecast.

Shoutcast / Icecast.

Tu eliges el tipo de técnologia que usara tu servidor de radio, disponemos de las versiones antiguas y nuevas, tanto de shoutcast v1 y v2, como de icecast v1 y v2. El cliente podrá elegir cual le gusta más, por defecto se creara con shoutcast.