TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Renuncia, Exclusiones y limitaciones

  • La información en este sitio web se proporciona “tal cual”. En la máxima medida permitida por la ley, App By Don Lobo:
  • Excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y sus contenidos, que sean o puedan ser proporcionados por afiliados o terceros, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y / o la literatura de App By Don Lobo;
  • Excluye toda responsabilidad por daños que surjan de o estén relacionados con el uso de este sitio web. Esto incluye, sin limitación: pérdida directa, pérdida de negocios o ganancias (ya sea que la pérdida de dichas ganancias sea o no previsible, surgió en el curso normal de las cosas o usted haya informado a App By Don Lobo de la posibilidad de dicha pérdida potencial), daños causados a su computadora, software, sistemas y programas informáticos y los datos que contiene o cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente e incidental. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican solo en la medida permitida por la ley. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se ve afectado

Pagos

Aceptamos las principales tarjetas de crédito/débito, PayPal, depósitos/transferencias bancarias. Nuestros Términos contemplan que para recibir cualquiera de nuestros servicios, el pago se realizará en su totalidad y por adelantado

Chargebacks

Si un usuario coloca un Chargeback o denuncia de devolución de cargo después de la recepción exitosa de sus servicios, suspenderemos todos los servicios del cliente de forma inmediata, también reportaremos a dicho usuario a la Base de Datos Fraud Records, detallando sus métodos de trabajo para advertir a otros proveedores respecto al riesgo de comercializar con él.

En estos casos, si el usuario desea recuperar el acceso a sus servicios deberá pagar la factura pendiente, un recargo de USD$25 para cubrir los gastos bancarios, los costos administrativos y cualquier penalidad adicional impuesta por la pasarela de pagos. Nos reservamos el derecho de bloquear cualquier cuenta que haya tenido problemas con Chargebacks o Denuncias de devolución de cargos.

Disponibilidad e Idoneidad

Usted es el único responsable de evaluar la idoneidad para un propósito particular de cualquier servicio disponible a través de este sitio. App by Don Lobo no garantiza que el servicio de este sitio sea ininterrumpido, oportuno o libre de errores, aunque se proporciona a la mejor capacidad. Al utilizar este servicio, usted indemniza de esta manera a App by Don Lobo, a sus empleados, agentes y afiliados contra cualquier pérdida o daño, de cualquier manera, sin importar la causa.

Enlaces desde este sitio web

No supervisamos, ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros que se vinculan con nosotros. No somos responsables de ninguna información / ofertas / precios publicados en sitios web de terceros.

Restricción de Comercialización

Podemos rechazar los pagos y servicios para cualquier país que represente un riesgo de seguridad para nuestra infraestructura. App by Do lobo se reserva el derecho de aplicar cualquier tipo de restricción en la comercialización de sus servicios a su sola discreción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL HOSTING WEB

Estas son las NORMAS GENERALES de uso aplicables a nuestros servicios de Hosting Web.  A nuestros Clientes. En adelante se hará referencia a la persona que adquiere cualquiera de los servicios de Appbydonlobo.com como “El Cliente”. El uso de los servicios contratados presupone la aceptación completa de las siguientes condiciones:

1. Contenidos

Los servicios de hosting contratados con App by Don Lobo deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Appbydonlobo.com que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con , el cliente no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que appbydonlobo.com considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos habilitará a appbydonlobo.com a suspender los servicios contratados sin previo aviso. Para denunciar un servicio o dominio que esté siendo utilizado para fines ilícitos comuníquese con App By Don Lobo 1617-858-0671

2. Denegación o baja del servicio

Appbydonlobo.com se reserva el derecho a denegar, suspender, restringir o cancelar los servicios contratados del cliente con o sin notificación previa, si éste incurre en cualquier conducta o actividad que Appbydonlobo.com considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Esta situación contempla también casos en los que el área Técnica de Appbydonlobo.com cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspensión.

Asimismo, el cliente acepta y queda notificado que App By Don Lobo se reserva el derecho de eliminar, suspender o cancelar definitivamente cualquier servicio contratado, información o contenido del hosting del cliente, si por razones operativas o comerciales fuere necesario, sin requerir notificación alguna, más que los siguientes términos y condiciones. Appbydonlobo.com podrá solicitar información adicional para validar la cuenta del cliente, y podrá emplear servicios anti fraude de terceros para calificar el comportamiento del cliente. Appbydonlobo.com podrá retener el pago del cliente por 30 días hábiles para los clientes que puedan ser catalogados como no confiables o que no validen su cuenta a través de una identificación válida por Appbydonlobo.com

3. Programas y scripts

El cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos mientras sus recursos se lo permita. No obstante, Appbydonlobo.com se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos. Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de Appbydonlobo.com tanto en servidores compartidos como dedicados, deben poseer la licencia de uso correspondiente, que avale los derechos del usuario. En caso de existir una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

4. Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución y almacenamiento de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, videos, archivos comprimidos de gran tamaño, etc.) serán considerados caso por caso. Sin embargo Appbydonlobo.com se reserva la potestad de cancelar suspender o eliminar dichas cuentas. Un sitio se podrá considerar incluido en esta caracterización, cuando más del 5% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. En caso de reincidir, podríamos aplicar restricciones a medida a su cuenta de hosting.

5. Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia el sitio web será suspendido de forma automática. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar que se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

6. Contrato del Hosting

No existe ninguna garantía implícita ni obligación que no se encuentre explícitamente enumerada en este documento, sobre la relación entre el cliente y Appbydonlobo.com. Una vez solicitado el plan y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 30 días para realizar el pago correspondiente al mismo. Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de clientes CUYO ACCESO SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL SITIO, con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio. Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro departamento de contabilidad se enviará aviso por email.

7. Cancelaciones

Existen dos motivos para la cancelación de servicios:

Cancelaciones por Incumplimiento de las políticas. App By Don Lobo hará un llamado de atención al cliente con el fin de brindar un oportunidad de acatar las políticas de servicio. En caso que el cliente incurra doblemente en una violación de políticas, App By Don Lobo brindará un respaldo o acceso temporal limitado a un horario establecido por App By Don Lobo para que el cliente tome su información. El ciclo de contrato en curso donde suceda el abuso no será reembolsado, tampoco los anteriores a éste.

Cancelaciones por decisión del cliente. Si el Cliente desea cancelar un servicio, debe solicitarlo desde su Área de Cliente antes de su fecha de renovación, si su petición de cancelación no es recibida dentro de ese periodo de tiempo, será responsable del pago correspondiente a la cuota de renovación que sigue y acepta por este medio la obligación del pago.

8. Pagos y Vencimientos

En el caso que el cliente no realice el pago y avise del mismo a través del área de clientes, Appbydonlobo.com se reserva el derecho de suspender el sitio web temporalmente 10 días despues de vencido el servicio. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación de su servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago a 20 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la cancelación definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan. En los medios de pago donde sea necesaria una comunicación del cliente para informar el pago realizado App By Don Lobo se reserva el derecho de suspender o cancelar preventivamente la cuenta del cliente hasta que éste informe dicho pago y Appbydonlobo.com emita el recibo de pago.

En el caso de que el plan de hosting incluya dominio al llegar al vencimiento el dominio y el hosting automáticamente entra en suspensión y cambia el estado a vencido. App By Don Lobo no asegura que un dominio pueda ser renovado, por más que el pago se haya realizado una vez que el hosting o dominio hubiera expirado. En caso de imposibilidad de renovación del dominio, App By Don Lobo  reintegrará a el cliente el importe abonado por la renovación del dominio como saldo, o en efectivo descontando USD$10.00 por conceptos de costos administrativos.

9. Modificaciones

Appbydonlobo.com se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet. Y la mera utilización de los servicios de App By Don Lobo implica la aceptación de las modificaciones y/o actualizaciones del presente doc